lunes, 22 de octubre de 2012

ANDRES PALOP "FELIZ CUMPLEAÑOS"


" PALOP CUMPLE ESTA NOCHE 39 AÑOS, EN LO MÁS ALTO "

Partía como suplente, pero a la primera oportunidad que le brindó el destino se hizo con la portería, demostrando su alta profesionalidad 

Sólo un titán como él puede lograrlo. Andrés Palop, el capitán del Sevilla FC, celebra esta noche su 39 cumpleaños, jugando su partido número 283 con el equipo nervionense y avanzando aún más en la leyenda, porque nadie antes se había enfundado la camiseta sevillista con esa edad. Palop, que cumple con ésta su octava campaña en el Sánchez Pizjuán, luce a un nivel excepcional desde que se hiciera con la titularidad por un guiño del destino, cuando Diego López fue expulsado ante el Granada y el valenciano saltó al campo para cuajar un partidazo y afianzarse en el once. 

Pese a que muchos pensaban que el portero de los porteros en el universo SFC afrontaba esta campaña de guantes caídos, en muy poco tiempo este coloso del arco ha vuelto a demostrar que su estrella todavía resplandece, indómita a la erosión del paso del tiempo. 

Siempre en estado de revista por muy adversas que se presenten las circunstancias, una noche más, el capitán, santo y seña de Nervión, bajo los tres palos que nadie como él ha sabido guardar.

                                                                                        Jubilado