viernes, 8 de junio de 2012

"LA PAÑOLETA ES SEVILLISTA "




El barrio camero de La Pañoleta se echó ayer a la calle, al menos los sevillistas del barrio, para vivir una tarde noche de fiesta, pues eso fue lo que supuso el acto de inauguración de la Peña Sevillista, que a partir de ayer lleva oficialmente el nombre de un simple pero a la vez enorme aficionado sevillista como es Pepe Quintanilla, presidente de la Peña Sevillista de Salteras, su pueblo.

El vicepresidente José Castro, que lamentó la ausencia del presidente, José María del Nido, que no pudo acudir al acto por culpa de una indisposición, el consejero Pedro Ellauri y el vicesecretario del consejo José María del Nido Carrasco, represetaron al Sevilla FC en el acto junto con los capitanes Andrés Palop y Julián Escudé. 

Por parte de la Federación de Peñas acudieron los direcivos Roque Martínez y Alfonso Romero. 

Tampoco faltó representación municipal y el alcalde de Camas, Rafael Recio, estuvo en este entrañable evento sevillista. Ex jugadores amigos de Pepe Quintanilla como David y Pablo Alfaro también asistieron a lo que fue un homenaje al sevillista saltereño. 

 Tras destapar un azulejo en la misma fachada de la peña con el nuevo nombre de la misma por parte de Pepe Castro y visitar las instalaciones de la misma, el acto central se celebró en el exterior, donde se montó una enorme carpa donde se dieron cita cerca de 500 personas para celebrar una cena de confraternización. 

Tras la entrega de diversas placas, incluidas las de homenaje de otras peñas (Los Remedios, Albaida..) a Quintanilla, y los consiguientes discursos, cerró el acto Pepe Castro, quien en primer lugar tuvo palabras para Quintanilla, “un gran sevillista, comprometido siempre con su club, que ha tenido al fortuna de poder contar con una peña que lleva su nombre y sin duda se lo merece”. Después, el vicepresidente sevillista reflexionó en voz alta sobre el momento deportivo del Sevilla FC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario